Truck Moster 3 icon

Truck Moster 3

4.2

Lleva las cajas hasta el camión por caminos imposibles

vota
0

15.5k

1

Puntúa esta App

Truck Loader 3 es un adictivo juego de lógica en el que tu objetivo consistirá en controlar un pequeño robot que tiene como misión llevar las cajas desde el sitio donde se almacenan hasta el camión que va a transportarlas a su destino. Aunque la idea es simple, conseguir superar con éxito la tarea será cuestión de habilidad y buen hacer y en ocasiones deberás probar más de un método para llegar a la dirección final.

El primer nivel, de los treinta en los que se divide Truck Loader 3, es un tutorial que te iniciará en la mecánica del juego; pulsa sobre los botones de dirección para moverte hacia delante o hacia atrás y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para activar el imán de la garra de tu robot. Si quieres mover esta hacia los lados podrás hacerlo desplazando el ratón hacia la posición a la que la quieres llevar.

En cada uno de los niveles el proceso será el mismo; pulsa sobre el botón de obtener caja y llévala hacia el camión. Sin embargo, y aunque parezca sencillo, normalmente será algo complejo presionar el pulsador y mucho más complicado transportar la caja hasta el final. Por el camino encontrarás otros interruptores que abrirán o cerrarán puertas de auténticos laberintos y que tendrás que saber gestionar, pasillos estrechos por los que solo pasarás si encuentras la postura correcta y otra serie de obstáculos que deberás saber resolver para avanzar.

Una vez que hayas llegado al camión que te espera, deberás colocar la caja en el lugar exacto en el que te lo indicarán, de manera que toda la carga ocupe el espacio reservado a ella. Los primeros niveles te servirán para mostrarte los posibles problemas a los que deberás enfrentarte por lo que echa un vistazo a lo que te rodea si quieres recoger pistas sobre los niveles que se avecinan. Disfruta de un rompecabezas divertido con Truck Loader 3 con horas y horas de retos por delante.
Uptodown X